miércoles, 11 de diciembre de 2019


Esta es nuestra cita base en  Galáh-Ozen Ministerios; aquí, en este pasaje bíblico, el profeta Isaías es instruido por parte de YAHVÉ ELOHIM para prestar oído a lo que ÉL tiene que mostrarle en los tiempos venideros y todo lo que tiene que profetizarle al pueblo de Dios.
EL ESPÍRITU DEL SEÑOR (Ruaj Kodesh) siempre nos ha de mostrar cosas que han de venir, las enseñanzas que nos han de edificar, toda verdad que nos instruirá  -la cual viene como esos "Tesoros ocultos bien guardados o también llamadas las Perlas de la sabiduría del Padre"-  y además las promesas que nos ha reservado como la Iglesia de Cristo que somos, su pueblo escogido.
Por tanto, toda Palabra que ha nacido del Corazón de Dios, siempre será revelada a su pueblo (Iglesia) por medio de sus Profetas, para que se lleve a cabo.
Por eso, es importante que el Espíritu de la Profecía viva, o se anide, en el corazón de su Iglesia amada; a través de su Hijo, el cual es el mismo Espíritu de la Revelación.
¡AMÉN! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Verdad que desató a Galáh-Ozen Ministerios

    GALÁH-OZEN MINISTERIOS     Consejos de Dios para el crecimiento de nuestra vida y ministerio:     Es importante mencionar, que Dios en...

Cita base Galáh-Ozen Ministerios