DATOS QUE NO SABIAS DEL "ARREBATO" O "RAPTO" DE PERSONAJES EN LA BIBLIA.-
Existen 3 indicios muy importantes con respecto a la ascensión de la Iglesia de JesúsCristo hacia la presencia de Yahvé Elohim, que es llamado "el rapto o arrebato" de la Iglesia de Cristo. Esta palabra proviene del griego "arpazo" que es un poderoso acto del Espíritu Santo de llevarse a alguien a las alturas de una manera súbita y con fuerza sobrenatural.
Aún así, existe parte del pueblo de Dios que no acepta el hecho de que dicho pueblo sea tomado por Dios para salvación cuando venga el tiempo de la gran Tribulación mencionada en el libro de Revelaciones.
Estos 3 acontecimientos nos señalan fehacientemente en que este hecho futuro será realizado en momentos antes del inicio de la gran Tribulación.
Tanto Enoch, como Elías, o Jesús, fueron tomados en vida -es decir, en sus formas corpóreas- para llegar a habitar en la Raquia de Dios (la cual es donde subyace la idea de la "zona o lugar firme" en donde se apoya el Trono de Yahvé Elohim) desde el cual gobierna Él.
Además, si contamos el hecho de que tanto el Apóstol Pablo, como Juan, subieron al Reino de los Cielos -a la Raquia de Yahvé Elohim- para recibir revelación de los planes de Dios para con su pueblo, nos da un indicativo de que discípulos de Cristo pueden ascender en cuerpo, alma y espíritu al cielo. Nos se nos olvide también que el Rey y Sacerdote Melquisedec, el cual no se le conoce genealogía, tampoco existe un indicio sólido de dictamine que haya muerto físicamente lo cual nos regala la posibilidad de que él también haya sido arrebatado en vida para acceder al Reino de los Cielos -en el 1950 a. C.-.
La creencia de un gran arrebato o rapto de la Iglesia de Cristo, se convierte en una certeza, analizando estos acontecimientos ocurridos en esa era primitiva de la humanidad; además, en el Nuevo Testamento, con los testimonios de Juan y Pablo, nos refuerza la idea de este gran arrebato que separará a la Iglesia de la humanidad restante. Así, como también separó a Noé de la Humanidad antes del diluvio -2460 a. C.- que destruyó a toda la Tierra. Otro caso muy importante (como ejemplo), fue cuando cayeron las plagas sobre tierra de Egipto mientras el pueblo de Israel estuvo cautivo -1220 a. C.-; ahí, la desolación fue brutal por acción de Dios, pero a su pueblo no le afectó en absoluto porque fue "apartado" de esa tribulación y fue cubierto con gran bendición.
Y con estos ejemplos podemos asegurar que algo grande viene en camino; recordemos que, en el 2050, viene un nuevo Pentecostés para el pueblo de Dios -que es la Iglesia de Cristo- que traerá cosas nuevas y maravillosas a este gran remanente de la humanidad.
Por tanto hermanos, debemos seguir firmes en la Fe, hasta el momento en que sea realizado este portentoso acto mundial de "separar" al Pueblo de Dios de toda la humanidad, la cual está apresada en este 'sistema actual que rige al mundo', el cual lo gobierna el espíritu del error.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario