jueves, 30 de julio de 2020

ENTRANDO EN EL PACTO CON DIOS.-


Debemos entender que Jesús es el único que nos hace entrar (o ser copartícipes) en el Plan de Dios para la humanidad; como él mismo dijo: 
"yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie va al Padre si no es por mí"...
Por tanto, este "proceso"  -llamado El Plan de Salvación"-  es lo más importante que cualquier hombre y mujer deben realizar para su salvación, su perdón y la vida eterna. 
Y no sólo eso, sino que siempre será necesario el discipularte en CristoJesús; el de Bautizarte también (en presencia de un ministro de Dios) en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu santo. 
Y por último, también con suprema importancia: el Bautizarte por medio del Fuego del Espíritu Santo para desatar sobre tí todo el Poder de los "Dones Espirituales" y las 9 "Manifestaciones del Fruto del Espíritu"; que son un gran regalo del Cielo para su uso y tu crecimiento. Y sólo por medio ese bautismo se puede acceder a ellos.
 
Sólo Jesús Cristo y su sangre, puede cambiar la vida de la gente, porque nos ha amado desde el origen de los tiempos, y no quiere el sufrimiento eterno sobre la humanidad. 
Quien recibe a Jesús en su corazón en autenticidad, y practica lo que El enseñó -en otras palabras, en cumplir sus mandamientos-  es justificado por gracia a través de la sangre derramada del Cordero Inmolado. Esto es llamado "El Nuevo Pacto" de Dios que ha hecho con el hombre.
Si usted ha realizado la oración de fe entregando le su vida, esto sólo forma el comienzo de una nueva y plena vida en CristoJesús.
 
En Galáh-Ozen Ministerios le aconsejamos realizar lo siguiente:
*Obtenga una biblia y lea diariamente algunas porciones de ella para conocer más y mejor la obra de Dios y la vida de nuestro Señor JesúsCristo. Es conveniente que estudie la Palabra con alguien que ya tenga conocimiento en el estudio de la Biblia.
*Practique diariamente la oración -esto es, como si platicara con Él en intimidad- para empezar a tener "comunión" con el Padre.
*Pídale a Dios que le muestre el lugar donde usted y su familia deben tomar el "alimento espiritual" (lo cual es recibir de la Palabra de Dios por parte de un ministro instituido por EL) que en otras palabras es pertenecer a una congregación en Cristo. ÉL le mostrará esa iglesia donde verdaderamente se predique la Sana Doctrina de la FE, a la cual debe usted asistir.
 *También es importante que haga y fomente "coinonía" con otros hermanos en la Fe (esto es, hacer compañerismo entre miembros congregantes) para asegurar el gozo entre esos hermanos de congregación y su familia. Eso le ayudará mucho en su ánimo y gozo al asistir a las asambleas o servicios en su iglesia; y también servir a futuro en algún ministerio de su congregación. Hay mucho trabajo que realizar en la obra de Dios.
*No se olvide de compartir lo que ha hecho Jesús en su vida y su familia, lo cual se llama "dar buen testimonio de la obra de Dios en su vida".
 
Recuerde también, que la Perseverancia, la Paciencia, y la Fidelidad,  son muy importantes para su óptimo crecimiento espiritual, emocional y en todos los aspectos de su vida familiar.   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

La Verdad que desató a Galáh-Ozen Ministerios

    GALÁH-OZEN MINISTERIOS     Consejos de Dios para el crecimiento de nuestra vida y ministerio:     Es importante mencionar, que Dios en...

Cita base Galáh-Ozen Ministerios